Print Friendly, PDF & Email

curso de veranoCursos de Verano y Campamentos para su Hijo

La llegada de las Vacaciones representa para nuestros hijos un momento de jubilo y alegría. Se han Terminado las Obligaciones, Levantarse Temprano, Ir al Colegio, estudiar, hacer tarea al llegar a casa….

Inicia una etapa de alegría en la que no hay obligaciones, todo el día es para descansar y divertirse, pero…….. ¿y los Padres?
Para los Padres representa un momento de mucho estrés, ya que la mayoría NO tenemos vacaciones o nuestras vacaciones se reducen exclusivamente al momento en que salimos de viaje y muchas veces no tenemos con quien dejar a nuestros hijos; por lo que asistir a un curso de verano puede ser la solución para ambos.

Aquí se exponen excelentes opciones recreativas que conllevan aprendizaje y evitan que nuestros hijos estén ociosos en casa.

[likereveal theme=”blue” url=”https://cerebrito.com/crecimiento-y-desarrollo/cursos-de-verano-y-campamentos-para-su-hijo/” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver completo este contenido!”]

cursos de verano, campamentos, vacacionesEn las vacaciones se puede asistir a diversos cursos de verano de acuerdo a las necesidades y presupuestos:

  • Colegios: Son los más económicos, se desempeñan dentro de colegios y hacen actividades sociales y artísticas
  • Clubes Deportivos: Tratan sobre la iniciación en diversas disciplinas deportivas o artísticas, como en Sport City.
  • Camp o Campamentos de Verano: Generalmente son viajes al extranjero, son los mas caros y están encaminados a reforzar algún idioma, se requiere de pasaporte y visa vigentes; también los hay en provincia; Cursos de Verano en Aguascalientes, Cursos de Verano en Guadalajara, Cursos de Verano en Cuernavaca, Cursos de Verano en Saltillo, Campamentos en Morelos, Campamentos en Hidalgo, etc.

 

[/likereveal]

Compartir
Compartir