CRIANZA FELIZ
“Nada te prepara para la maternidad…
pero la maternidad te prepara para lo que sea”.
Es cierto: no nos enseñan a ser madres y la vida no te da un libreto para ejecutar. Sin embargo, tú, tu familia y tus hijos merecen una crianza feliz.
Adquiere el conocimiento y las herramientas necesarias y disfruta del acompañamiento requerido para ser un buen padre (no perfecto).
¿Sufres la crianza de tus hijos?
Para muchas madres (casi todas), ver crecer a sus hijos y llegar a la adolescencia, esa etapa de cambios y despertares, puede convertirse en una verdadera tortura.
No hay un libreto que te enseñe ‘el arte ser madre’. Tampoco, uno que te dé el paso a paso para criar a tus hijos, más en esta etapa, que suele ser conflictiva.
Todos hacemos ‘el mejor esfuerzo’, pero nunca es suficiente. Y acudimos a todos los recursos disponibles: especialistas, libros, el consejo de nuestros padres o la sabiduría de los abuelos…
Por desgracia, el resultado suele ser el mismo: fracaso, frustración, desconsuelo y, lo peor, pesadas culpas por no tener la capacidad para superar el problema.
Largas noches de desvelo acompañadas de llanto, agrias discusiones que deterioran las relaciones, cortocircuitos en la comunicación con los hijos y un ambiente familiar tóxico son algunas de las más frecuentes manifestaciones. ¡Una verdadera tortura!
Por la educación que nos brindan, por el ejemplo que recibimos por parte de nuestros padres y abuelos, por el modelo impuesto por la sociedad, entendemos que ser padre es sinónimo de felicidad.
El nacimiento de cada uno de tus hijos representa un momento inolvidable de tu vida. La muestra de que la felicidad se vive, pero no se puede comprar con todo el dinero del mundo.
Su primera sonrisa, sus primeras palabras, la primera vez que balbucea ‘pa…’, sus primeros pasos, su primer día de colegio y muchos otros primeros son tesoros que guardas y cuidas con celo.
Sin embargo, esa magia se rompe, se hace añicos, entre la etapa prescolar y la adolescencia. Un período en el que los jóvenes comienzan a abrir las alas y quieren alzar su vuelo propio.
Que está bien, sin duda, es el proceso de la vida.
Lo malo es cómo suelen manifestarlo: indisciplina, desobediencia, irrespeto a las normas y a las demás personas, conflictos en el colegio o la casa, rivalidad y rebeldía, entre otras.
POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE
Nadie nace sabiendo todo. Justamente, de eso se trata la vida: aprender cada día a partir de los obstáculos y situaciones que enfrentamos.
Ser padre es una bendición y no tiene por qué ser una frustración. Además, lo sabes, nunca es tarde para aprender, para cambiar el rumbo de esa historia que te atormenta.
Nosotros también somos padres de adolescentes y, por supuesto, también sufrimos esa etapa. Fueron tiempos difíciles, pero logramos salir adelante.
La crianza no es un camino llano.
Hay curvas, obstáculos y momentos
en los que sentimos que todo se desmorona
¿Cómo lo hicimos?
Aprovechamos la mejor herramienta de la que disponemos: el conocimiento y la educación.
Soy Abraham Dayán Nahmad, médico pediatra y neurólogo pediatra, y junto con mi esposa Sofia Mann Haim Shvili, Psicóloga clínica con dos maestrías en Educación y múltiples especializaciones en temas de desarrollo infantil, creamos la ACADEMIA CEREBRITO.
Academia Cerebrito: Escuela para Padres
Padres capacitados, hijos transformados
“El pequeño Abraham tuvo problemas de aprendizaje durante su niñez. Era más distraído que el promedio, lo que le llevaba a rendir menos. Estudiaba de manera incompleta y, aunque tenía momentos de lucidez y brillantez, terminaba el año con calificaciones apenas aprobatorias.”
Y el siguiente lo comenzaba con el propósito de hacerlo mejor, pero ya sabes qué sucede con los benditos propósitos: son flor de un día. Esos altibajos, una etapa escolar que más bien parecía una montaña rusa, no me impidieron cumplir el sueño de ser médico. Jamás vacilé en ese sentido.
Contra todo pronóstico, incluso desafiando mi propia incredulidad, completé mis estudios de Medicina de manera sobresaliente y añadí dos especializaciones. Durante ese proceso, descubrí el origen de mis problemas y, aún mejor, desarrollé mi propia estrategia de aprendizaje.
“Durante mi época universitaria, descubrí que padecía de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), una condición para la cual nunca recibí tratamiento. Sin embargo, gracias a mi aceptación, trabajo, constancia y disciplina, pude gestionarlo y alcanzar cada una de las metas que me propuse.”
A los 27 años, ya graduada como Psicóloga, con dos maestrías y dos especializaciones en el área del desarrollo humano, las etapas evolutivas y las relaciones interpersonales, Sofía se convirtió en madre. Solo en ese momento se dio cuenta de que no estaba preparada para esa experiencia.
Ser madre es un título que no viene con manual de instrucciones. Es un viaje asombroso, en el que te enfrentas a momentos que te quitan el aliento y te despeinan. A la vez, sin embargo, es también la aventura más hermosa, caótica, abrumadora y perfecta que nos brinda la vida.
Fue un aprendizaje complejo y, en ocasiones, doloroso, en el que la vida se puso de cabeza. Jamás imaginé lo demandante que es un bebé y cómo mi vida normal se limitaba a las horas en las que él dormía. Mi rutina, mi relación de pareja, mis amistades y mi trabajo se alteraron significativamente.
Pero, ¿sabes qué? No cambiaría nada, absolutamente nada, de lo que viví en ese momento de mi vida. No estaba lista para todo aquello que viví, pero lo volvería a vivir mil y una veces porque fue el mayor aprendizaje de mi vida, el más enriquecedor. Esa experiencia me hizo mejor ser humano.
Hoy, Abraham y Sofia somos orgullosos y muy felices padres de dos adolescentes. Hermosos y complejos, que cada día nos brindan valiosas lecciones, que nos exprimen, que nos retan, que nos llevan al límite de las emociones. Y también nos bendicen, nos nutren, nos fortalecen.
ACADEMIA CEREBRITO es el fruto de años de trabajo y aprendizaje, tanto como profesionales como padres. No es solo conocimiento teórico, sino las lecciones aprendidas de infinidad de vivencias, felices y dolorosas, y la infalible estrategia de prueba y error.
Aquí no solo encontrarás abundante material en diferentes formatos, consejos y la guía de especialistas. También podrás compartir las experiencias de decenas de padres que viven lo mismo que tú y, lo mejor, gozarás del acompañamiento necesario.
NOSOTROS TAMBIÉN LO SUFRIMOS…
¡Y LO SUPERAMOS!
“Existe un dicho, que puede sonar crudo pero es realista, que dice: “los médicos también se mueren”. Es una reflexión sobre la inevitabilidad de la vida.”
“Incluso el mejor médico del mundo puede enfermarse o, tal vez, comprometer su salud con hábitos poco saludables. Sería falso afirmar lo contrario.
Esa es precisamente nuestra realidad. Mientras yo soy médico, mi esposa Sofía es psicóloga. Juntos, compartimos no solo la misión de cuidar y ayudar a las personas, sino también una profunda vocación de servicio.”
Como esposos y padres, más allá del conocimiento que poseemos, nos enfrentamos a los mismos problemas que tú, que cualquiera.
En especial, la crianza de los hijos. Que suele ser difícil, porque es un descubrimiento permanente, pero no debería transformarse en algo frustrante, doloroso, que deje heridas que no sanan.
Entendemos perfectamente la situación a la que te enfrentas, porque nosotros estuvimos en ese mismo lugar: lidiar con los hijos.
En múltiples ocasiones, antes de casarnos y ya como pareja, conversamos acerca de cómo sería esa maravillosa experiencia de ser padres.
La imaginamos, la visualizamos feliz, llena de momentos inolvidables. Y, por fortuna, fue así.
Sin embargo, dado que en la vida siempre que hay blanco también hay negro, hubo momentos, períodos, que fueron muy difíciles. Nos llevaron al límite.
Y fue allí, justamente, donde muchos claudican y se rinden, que encontramos la solución: apelamos a nuestro conocimiento y… ¡Sorpresa!
ACADEMIA CEREBRITO es una inagotable fuente de recursos, guías y consejos, disponibles los 365 días del año, para que encuentres todo lo que necesitas.
PROBLEMA CON MÚLTIPLES MANIFESTACIONES, SOLUCIÓN INTEGRAL
Una de las peores sensaciones a las que se enfrenta el ser humano es aquella de no tener una respuesta para una situación que se presenta con recurrencia.
No es solo el dolor o las manifestaciones de este, sino la inseguridad. Nos sentimos vulnerables, débiles, a merced de esa situación.
Y, lo peor, ¿sabes qué es lo peor? Que nos aterra saber que no tenemos el control.
Sí, exactamente de la manera en que, quizás, te sientes cuando tu hijo no te hace caso, cuando es indisciplinado o rebelde, cuando cada conversación termina en una discusión.
Te da miedo tomar una decisión porque todas las anteriores terminaron en lo mismo: en nada.
Te sientes agotado, confundido, agobiado por las dificultades que te impone el proceso de crianza
de tus hijos.
Estrás frustrado porque “HACER TU MEJOR ESFUERZO” es insuficiente para recibir la recompensa que anhelas.
Sientes que eres un barco a la deriva, sin brújula y sin timón, en medio de la tempestad.
Y no puedes más, no soportas más. Tu capacidad de aguante está al límite.
Los seres humanos, absolutamente todos, soñamos con un mañana perfecto, con un futuro ideal. Ahora sabes que es una percepción equivocada.
En especial, cuando nos referimos a la tarea de ser padres, de criar hijos.
El problema, ¿sabes cuál es el problema? Que un proceso de crianza tormentoso, tóxico, se refleja en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.
La tuya, la de tu pareja, la de tus hijos, la de tu entorno. ¡Una pesadilla!
Por eso, justamente por eso, la ayuda que recibirás por parte de ACADEMIA CEREBRITO es una respuesta integral a este problema.
Nuestro programa está diseñado a partir de nuestra propia experiencia como padres y, también, como respuesta a las inquietudes de decenas padres que acudieron a nosotros por ayuda.
El pilar fundamental es una psico-neuro educación en diversas áreas como el desarrollo, las relaciones el respeto, la responsabilidad y la disciplina, entre otras.
Sabemos que es un problema que tiene varias facetas, de ahí que no solo atacamos el origen, sino que te brindamos las herramientas para que sepas cómo enfrentarte a cada situación.
Sentamos las bases para prevenir futuras dificultades. Recuerda: información y educación son una mezcla explosiva que te empodera y te blinda contra la frustración.
No lo haces mal: simplemente, careces del conocimiento, de las herramientas y, sobre todo, del acompañamiento requeridos para salir adelante con esta tarea.
Por eso, justo por eso, estarás rodeado por una comunidad de personas de todo el mundo que, créelo, padecen lo mismo que tú.
Y, seguro lo sabes, la unión hace la fuerza. La fuerza del conocimiento, la fuerza del empoderamiento.
Dado que la crianza de los hijos se manifiesta como un problema con múltiples aristas, tendrás el respaldo de un equipo interdisciplinario. ¡Nada estará al azar!
Bien sea que el reto al que te enfrentas sean las dificultades académicas de tus hijos, problemas de comportamiento, incapacidad para gestionar las emociones, hay luz al final del túnel.
Por si no lo sabías, hasta el 50 % de los padres enfrenta algún tipo de problemática en la crianza de sus hijos, tiene dificultades para educarlos.
Despójate de las expectativas de ser un padre perfecto, de hacerlo todo bien, del temor de no conocer todas las respuestas.
De eso, justamente, se trata la vida: es una búsqueda constante. Y por eso, justamente, ACADEMIA CEREBRITO es lo que necesitas: te guiaremos para hallar las respuestas que anhelas.
No es tu bienestar, el de tu matrimonio, o el de tus hijos: con conciencia y educación, con las herramientas adecuadas, el bienestar será un pilar de la familia.
CONOCIMIENTO, HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO
Comencemos por el final: hoy somos unos padres felices, plenos, orgullosos de los hijos que criamos, de la forma en que los criamos.
Y lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? Estamos satisfechos por el trabajo realizado en la crianza de nuestros hijos y por el resultado obtenido.
No fue un camino fácil (la vida, de hecho, no lo es), pero bien valió la pena. Y las noches de desvelo, y el llanto, y las situaciones que nos llevaron al límite.
“Créelo: es posible que el sueño de vida de cualquier padre, que es ver a sus hijos crecer y desenvolverse de forma sana, segura, independiente y exitosa, se haga realidad. Todo ello sin sacrificar el bienestar de tus hijos y en un ambiente lleno de amor y armonía familiar.”
ACADEMIA CEREBRITO te brinda acompañamiento continuo, empático y profesional que te da las herramientas que requieres para que la crianza de tus hijos sea inolvidable.
Es un apasionante proceso que abarca todas las etapas que implica la paternidad, desde el nacimiento, crecimiento en la época escolar, tránsito por la adolescencia, definición de una personalidad y la vida adulta.
Recuerda: nadie nos enseña a ser padres y tampoco hay libretos perfectos y, menos, alguna fórmula mágica.
El conocimiento y el acompañamiento que están a tu disposición no solo te empoderarán, sino que, además, te darán las herramientas para tomar decisiones acertadas.
Estos son algunos de los beneficios que
obtendrás en la ACADEMIA CEREBRITO:
Encontrarás la respuesta a muchos de las interrogantes que te inquietan, que te atormentan y te impiden conciliar el sueño
Descubrirás que mucho de lo que has hecho está bien y te brindaremos lo que haga falta
Te guiaremos para que evites caer en la trampa de los conflictos, de las discusiones que causan daños irreparables, y puedas vivir en un ambiente armónico
Te despojarás de la carga emocional y podrás volver a disfrutar de la relación con tu pareja, sin culparse mutuamente, sin caer en la tentación de juzgarse
Te enseñaremos que está bien no poder con todo y te enseñaremos cómo no dejarte influenciar por las expectativas impuestas por otros o por la sociedad
Se acabará la abrumadora sensación de fallarles a tus hijos, de no ser un buen padre, y entenderás que has hecho un buen trabajo
Podrás establecer canales de comunicación asertivos y empáticos con tus hijos para sostener conversaciones productivas, enriquecedoras, constructivas
Aprenderás a ser tolerante con el error, sabrás que es parte del proceso y, lo mejor, podrás aprovechar la lección que esa situación encierra
Dejarás atrás los miedos que te atormentan, los que te paralizan, y te sentirás capaz de orientar a tus hijos en ese período, más allá de las dificultades
En virtud del acompañamiento de nuestro equipo de profesionales y de la comunidad de padres, jamás volverás a sentirte solo y tendrás el respaldo que esperabas
Podríamos decirte que hay otros caminos, que serán más rápidos y sencillos, pero eso sería mentirte. La realidad, quizás lo sabes, lo has experimentado, es que la solución efectiva a los problemas del ser humano, en cualquier ámbito de la vida, son la educación y el empoderamiento.
Nosotros te compartimos el conocimiento y las experiencias y te brindamos las herramientas que necesitas. Ah, por supuesto, te daremos el acompañamiento que te permitirá avanzar de manera consistente y, lo mejor, sentar bases sólidas para obtener resultados a largo plazo.
Ahora, algo importante, que no cualquiera puede ofrecerte: Dictado por especialistas en la materia, expertos titulados, y por ahora 1 coach, madre de un hijo con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) y portadora de la condición que imparte.
El director, Abraham es Médico especialista y portador de TDAH
ELLOS DISFRUTAN SER PADRES
Y LA CRIANZA
DE SUS HIJOS
Quizás alguna vez escuchaste aquella frase de “Cuando grande, quiero ser médico para ayudar a otros”. Pues, bien, esa fue una de las ideas que guiaron nuestro camino y nos animaron a ser médicos. Hoy, felizmente, disfrutamos y agradecemos porque esa premisa se hizo realidad.
ACADEMIA CEREBRITO no solo es la cristalización de un sueño, personal y profesional, es la más poderosa herramienta para cumplir ese propósito de vida de servir a otros, de compartir el conocimiento para multiplicarlo y nutrirlo. No podemos estar más orgullosos de los logros.
Estos son algunos de los testimonios de las personas que nos concedieron el privilegio de entrar en su vida y proporcionales la solución al problema de la crianza de sus hijos. Nos encantaría que el próximo caso de éxito seas tú:
TESTIMONIOS
“Los resultados pueden variar y las estrategias propuestas son basadas en evidencia
o experiencias anteriores sin asegurar que el cambio será radical o instantáneo.”
ESTO ES
LO QUE ANHELABAS:
¡UNA ESCUELA PARA PADRES!
“Los resultados pueden variar y las estrategias propuestas son basadas en evidencia o experiencias anteriores sin asegurar que el cambio será radical o instantáneo.”
Si haces una rápida búsqueda en internet, hallarás decenas de opciones. La mayoría, por no decir que todas, prometen ser “la solución definitiva”. Algunas, quizás, puedan cumplir esa promesa, mientras que el resto son, simplemente, “más de lo mismo”: un peligroso atajo.
Nos duele, de verdad nos duele, cuando llegan a nosotros unos padres de familia agobiados, desesperados. No solo porque la relación con sus hijos es tensa, complicada y tóxica, sino también porque están frustrados: probaron alguna de esas opciones y no tardaron en comprobar que no eran lo que necesitaban o, peor, que habían perdido su tiempo y su dinero.
¿Por qué ACADEMIA CEREBRITO es distinta de lo demás del mercado ¿Por qué con nosotros no corres el riesgo de ser estafado? ¿Por qué te garantizamos un resultado positivo?
Primero, es importante destacar que desde 1999 hemos estado trabajando con padres de familia, acumulando más de dos décadas de experiencia en este ámbito. Aunque nuestra empresa fue oficialmente fundada en 2005, nuestra misión y dedicación a ayudar a los padres comenzó muchos años antes.
Segundo, hasta el momento ofrecemos 28 cursos que abarcan distintas temáticas interrelacionadas, garantizando un enfoque integral del problema sin dejar cabos sueltos. Y nuestra visión es seguir incorporando y actualizando contenidos para brindarte siempre lo mejor.
Tercero, contamos con un equipo consolidado de 12 profesionales de diferentes especialidades, todos comprometidos en compartir su conocimiento y ofrecerte soluciones efectivas. Lo más valioso es que te acompañaremos en cada paso del proceso. Y este equipo sigue en expansión, con la intención de sumar a más profesionistas y potenciar aún más la calidad de nuestro servicio.
Cuarto, además de los cursos, Abraham, Sofia y todo nuestro grupo de expertos ofrecemos consultorías personalizadas. De esta manera, atendemos las problemáticas específicas de cada caso para brindar la solución más adecuada.
Quinto, al unirte a la ACADEMIA CEREBRITO serás parte de una comunidad de padres. No volverás a sentirte solo y podrás nutrirte de la experiencia de otros (este beneficio, créelo, vale ORO).
Sexto, dentro de esa comunidad podrás participar en foros, conversaciones y, lo mejor, comunicarte con otros padres para compartir experiencias.
Séptimo, nos distinguimos por ser la única escuela para padres con una App exclusiva. Con ella, no solo tendrás acceso directo a nuestros contenidos y al blog, sino que también estarás al tanto de las más recientes actualizaciones y novedades.
Octavo, nos distinguimos como la única escuela para padres que nuestros cursos estan diseñados bajo el Estándar de Competencia EC0366 de desarrollo de formación en línea, avalado por el CONOCER y respaldado por el Registro
Nacional de Personas con Competencias Certificadas. El Dr. Abraham Dayán, se encuentra certificado. Esto significa que nosolo recibirás estrategias comprobadas, sino también cursos creados con los más altos estándares de calidad educativa.” y podrás obtener tu certificado de cada uno de los cursos con un Aval y no sólamente
Noveno, de manera permanente agregamos nuevos cursos con temáticas complementarias destinados a suplir distintas problemáticas que enfrentan los padres con sus hijos.
Décimo, ofrecemos apoyo profesional en áreas cruciales como la experiencia de la maternidad y paternidad. Abordamos cuestiones como: ¿dónde quedo yo en todo esto?, ¿qué sucede con la relación de pareja?, ¿cómo se ve afectada la sexualidad?, y ¿cómo se desarrolla el individuo a nivel personal y profesional? También te ayudamos a reenfocarte en tus sueños y aspiraciones.
Undécimo, te guiaremos paso a paso y, lo más importante, lo más valioso, te acompañaremos a lo largo del proceso. No estarás solo en esto: ¡lo haremos juntos!
¿Es esto lo que has esperado durante años?
¿Es esto lo que buscaste en el pasado y no lo hallaste?
¿Es esto lo que conecta con tu propósito de vida, con tu rol de padre o madre?
¿Estás dispuesto a dejar de probar el último objeto brillante del mercado y aprovechar con esta solución profesional, diseñada por quienes pasamos por lo mismo que tú?
¿Estás listo para dejar atrás, enterrado en el pasado, ese lastre de frustraciones, disgustos, ansiedad, preocupación y culpas?
Si la respuesta a estos interrogantes es un contundente SÍ, entonces, prepárate para conocer el programa que transformará tu vida para bien:
TESTIMONIOS
“Los resultados pueden variar y las estrategias propuestas son basadas en evidencia o
experiencias anteriores sin asegurar que el cambio será radical o instantáneo.”
Academia Cerebrito: Escuela para Padres
Padres capacitados, hijos transformados
“TRANSFORMA TU EDUCACIÓN”
Elige tu membresía con ACADEMIA CEREBRITO
Son $ 697 o $23.30 diarios, una cifra con la que solo podrías adquirir una lata de 130 gramos de atún en agua, un vaso de 64 gramos de sopa instantánea, un kilo de harina de maíz o una bolsa de arroz de 900 gramos. Menos de $ 25 diarios que te ayudarán a cambiar tu vida y la de tu familia.
Con la Membresía Anual, Pagas 10 meses y recibes 12 meses; representa un Ahorro del 20%.
Cualquiera que sea el camino que elijas, la modalidad que más te atraiga, obtendrás acceso inmediato a todos los cursos y, por supuesto, a los demás beneficios.
Estás a unos cuantos clics de recibir el acompañamiento profesional, empático y permanente que tanto anhelas y que llevará a cumplir con tus objetivos como padre de familia.
Academia Cerebrito: Escuela para Padres
Padres capacitados, hijos transformados
“TRANSFORMA TU EDUCACIÓN”
Elige tu membresía con ACADEMIA CEREBRITO
BONOS
Estamos completamente convencidos de que el precio de la membresía es un valor mínimo en comparación con la variedad y calidad de los beneficios que vas a recibir a cambio.
Recuerda: no compras el acceso a unos cursos, lo que adquieres es conocimiento que te permitirá cambiar el rumbo de una historia que no mereces vivir, que tu familia no merece sufrir.
Por eso, por si hace falta algún aliciente para que tomes acción y te conviertas en un miembro de la ACADEMIA CEREBRITO, hemos preparado unos bonos extraordinarios para ti:
BONO # 1 – De acción rápida
Por tiempo limitado, dispondrás del cupón BONO15% en el pago mensual o anual desde https://cerebrito.com. El descuento es válido para los primeros 20 inscritos o hasta terminar el lanzamiento. El monto que elijas pagar, ya sea con el plan mensual o anual, NO cambiará mientras mantengas tu suscripción activa. Si en el futuro ajustamos el precio, este cambio no te afectará.“
BONO # 2 – Precio Congelado
“El monto que elijas pagar, ya sea con el plan mensual o anual, NO cambiará mientras mantengas tu suscripción activa. Si en el futuro ajustamos el precio, este cambio no te afectará.”
BONO # 3 – Consulta gratis
Durante el período de lanzamiento, o si eres uno de los primeros 20 inscritos, tendrás acceso a una consulta gratis de Neuropediatría con el doctor Abraham Dayán (costo: $ 2000 mexicanos)
BONO # 4 – Estudio de Electroencefalograma con Mapeo Cerebral y Tomografía Neurofuncional gratis
Exclusivo para quienes adquieran la membresía anual.
Válido para los primeros 20 inscritos o hasta terminar el lanzamiento. Para disfrutar de este beneficio es necesario acudir a cita presencial en la Ciudad de México (valor # 5300 mexicanos)
* Este bono es válido a partir del segundo mes de suscripción
BONO # 5 – Acceso a consultoría virtual gratis
Dispondrás de hasta 60 minutos para consultar tu caso personalmente con el doctor Abraham Dayán. Este beneficio aplica para los primeros 20 inscritos o hasta terminar el lanzamiento
* Este bono es válido a partir del segundo mes de suscripción
BONO # 6 – Acceso a consultoría virtual gratis
Como bono especial, para todas aquellas personas que se inscriban en la modalidad de Pago Anual que entren ahora, les voy a regalar la certificación de todos los cursos que aprueben, sin un pago extra, mientras permanezcan inscritas. Esta es una oferta exclusiva por tiempo limitado que no querrás dejar pasar. Costo del Certificado con Valiidez Oficial de Cada Curso es de $897
¿QUÉ PASARÁ SI NO TOMAS ACCIÓN HOY?
Está claro que no hay un libreto que nos enseñe cómo vivir la vida o cómo ser padres. Y está bien, porque es un descubrimiento, una apasionante aventura, un viaje único.
Además, la forma en que pensamos y, en consecuencia, en que actuamos ante las circunstancias de la vida responden a las creencias que grabaron en nuestro cerebro.
Desde que estamos en su vientre, nuestra madre comienza a delinear esas creencias. ¿Por ejemplo? Con la música que escucha, sus vaivenes emocionales o sus hábitos.
Al nacer, nuestros padres y demás familiares, además de los maestros de la escuela, los amigos y el entorno (como medios de comunicación e internet) completan la tarea. Recibimos miles de mensajes que se graban en nuestra mente y que luego reflejamos en nuestros actos.
Mensajes que se manifiestan, principalmente, en modo de miedos, creencias y emociones que, si no las conocemos, si no aprendemos a evitar que nos dominen, si no contamos con el conocimiento y las herramientas para gestionarlas, nos harán pasar un mal rato.
El mundo, quizás lo sabes, se divide en dos bandos: los pasivos-reactivos y los proactivos.
– Si eres un padre pasivo-reactivo, sufrirás lo indecible en el proceso de crianza de tus hijos
– Si eres un padre pasivo-reactivo, las emociones del momento te dominarán y te equivocarás a la hora de tomar decisiones
– Si eres un padre pasivo-reactivo, cada vez que tu hijo te rete o te desobedezca por culpa de los miedos no sabrá qué hacer
– Si eres un padre pasivo-reactivo, por cuenta de las creencias repetirás una y otra vez los errores porque no conoces otro camino
– Si eres un padre pasivo-reactivo, culparás a tus padres, a tus maestros, a tu pareja o a cualquier otra persona porque no sabes cómo actuar
– Si eres un padre pasivo-reactivo, te sentirás atrapado en un callejón sin salida y muchas veces elegirás no hacer nada (lo que profundizará el problema)
– Si eres un padre pasivo-reactivo, tendrás dificultades para comunicarte asertivamente con tus hijos y tu pareja, por lo que padecerás por frecuentes cortocircuitos
– Si eres un padre pasivo-reactivo, sentirás vergüenza de reconocer (aun en el círculo íntimo de tu familia) que tienes problemas en la relación con tu hijo
– Si eres un padre pasivo-reactivo, dado que muchas veces la ira y la confusión te paralizarán, tus energías se consumirán y tu salud, tarde o temprano, lo pagará
– Si eres un padre pasivo-reactivo, te resignarás a vivir en este círculo vicioso, convencido de que “esa fue la vida que me tocó”
Allá tú, con todo respeto. Es tu vida, es tu elección. Sin embargo, tenemos la responsabilidad de decirte, como profesionales del área de la salud, que esa no es “la vida que te mereces”, no es “lo que el destino te depara”, no es “lo mejor que puedo hacer”. Es, simplemente, tu elección.
¿Eliges perpetuar las noches de desvelo y llanto silencioso?
¿Eliges alimentar la frustración, el sentimiento de culpa y la autodestrucción?
¿Eliges seguir patrones que, ya lo comprobaste, son obsoletos y ya no funcionan?
¿Eliges tropezar indefinidamente con la misma piedra porque no sabes qué hacer?
¿Eliges renunciar al privilegio de ser el padre/madre que tus hijos ansían y necesitan?
Allá tú, con todo respeto. Son tus hijos, es tu familia, es tu elección.
Por supuesto, por fortuna, hay otro camino. Puedes elegir otro camino: el del conocimiento, el del empoderamiento, el de la empatía, el de la comunicación asertiva, respetuosa y cariñosa. El de las relaciones armónicas y felices, el de una vida en paz en un ambiente en el que reine el amor.
¿Es lo que deseas para ti y tu familia?
¿Es aquello con lo que siempre soñaste?
¿Es lo que quieres brindarles a tus hijos?
¿Es el modelo de vida familiar que siempre anhelaste y hasta hoy no has podido construir?
¿Entiendes que es la decisión que cambiará para bien tu vida y la de tu familia?
Si la respuesta es un SÍ, firme y contundente, entonces estás a solo un clic de comenzar a disfrutar la dicha de ser padre, de hacer que la vida con tus hijos sea una aventura feliz.
HAZ CLIC AQUÍ y convierte en miembro de la ACADEMIA CEREBRITO en la modalidad que más te convenga.
GARANTÍA DE ACERO
Satisfacción plena o la devolución de tu dinero
Ahora, es nuestro deber decirte, con honestidad y pesar, que este producto no es para todo el mundo, no es para cualquiera. Esa es la realidad: como ya lo mencionamos, no es magia, no es una fórmula perfecta, no es un libreto ideal. Lo que sí podemos asegurarte es que FUNCIONA.
La educación, el conocimiento, ya se dijo, es la herramienta que abre todas las puertas. Sin embargo, eres tú quien decide qué puertas abrir. Si abres la puerta de ACADEMIA CEREBRITO ingresarás a un mundo ilimitado de herramientas y recursos, además del acompañamiento.
Nunca dudamos del poder transformador de la experiencia de ser miembro de la ACADEMIA CEREBRITO. Sin embargo, había que validar el modelo y, lo más importante, había que conseguir casos de éxito. Hoy, por fortuna, decenas de padres y familias avalan nuestro método y sus resultados.
Esta garantía de acero significa que si no estás completamente satisfecha con la calidad del curso, tienes derecho a un reembolso completo. Más aún, esta certificación asegura que cada hora de instrucción, cada recurso y cada evaluación están diseñados para ofrecerte la mejor educación posible y prepararte para enfrentar y superar los desafíos del aprendizaje en línea con confianza y competencia.
Al registrarte en nuestros cursos, no solo estás invirtiendo en educación de calidad para ti o para tus seres queridos; estás eligiendo un camino de aprendizaje validado y reconocido que te abre puertas tanto a nivel local como internacional. No dejes pasar la oportunidad de trans