Quienes Somos

 

Dr. Abraham Dayán Nahmad

Neurólogo Pediatra

Dr. Abraham Dayan Nahmad Neuropediatra

 

Consultorio “Centro Médico Palmas  “

Paseo de las Palmas # 745 Consultorio 1204

Col. Lomas de Chapultepec; C.P. 11000

Delegación Miguel Hidalgo, México City

Citas: +(52) 55 5281 3085

Celular/WhatsApp: 55 5402 7030

https://cerebrito.com/ubicacion-de-los-consultorios/

 

Hospitalización:

Dr. Abraham Dayán Nahmad

Neuropediatra

Hospital Angeles Lomas

Hospitalización y Urgencias


Ver mapa más grande

https://cerebrito.com/ubicacion-de-los-consultorios/

 

e-mail del Dr. Abraham Dayan Nahmad, Neuropediatra

 

 

https://www.facebook.com/cerebritocom

https://twitter.com/cerebritocom

https://www.youtube.com/cerebritocom

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola buenas tardes quiero saber si hay me pueden ayudar mi hijo tiene 6 años y hasta el momento lo he llevado a varios lados pera nadien me sabe dar ub diagnostico exacto una dicen que es epilecsia y ansiedad ya le dieron pedicamento para eso pero la verdad no hay cambio otro me dijo que era tdah pero la verdad nadie al momento lo a podido ayudar y el tiene muchos problemas en la escuela por el motivo que no esta mucho tiempo sentado

  2. Dr. Dayán, buena tarde:
    El pasado 9 de abril del presente año, llevé a su consultorio a mi pequeño de tres años de nombre Diego Mikhail Rojas Mojica para realizarle los estudios de gabinete, por un prediagnóstico de posible autismo, dado por el Paidopsiquiatra Enrique Camarena. Lo molesto porque me gustaría se me explicara lo que aparece en los diagramas o escalas que contienen los estudios así como el significado del diagnóstico. Mi petición nace a raíz de que no tuve una explicación desglosada por medio del doctor Camarena en el momento que revisó los resultados y solamente mencionó que Diego presentaba una hiperreactividad eléctrica por encima del nivel normal. La cuestión es ¿eso qué implica?. El diagnóstico final del doctor fue que Diego presenta un 60% del espectro autista, sin embargo al recién acudir con una terapeuta especialista en autismo, mencionó que no hay estudios para valorar, identificar o medir el autismo como tal y que ella no veía perfil de TEA en Diego. Ella considera que tiene Ansiedad por Separación. Así que por ello y viendo la disparidad de opiniones ante la ignorancia mía como madre, le solicito una explicación de lo encontrado en los estudios y cuál es su parecer, para no sentirme tan perdida con respecto al cuadro que se supone presenta mi hijo. Por el momento iniciaré la búsqueda de un especialista en terapia de lenguaje ya que fue la propuesta de la terapeuta que le comento pues Diego maneja un lenguaje escaso para su edad.

    Agradecería mucho su ayuda al respecto.

    Esperando su respuesta quedo de usted,

    Sra. Carolina Mojica Gálvez.

  3. Dr. Buenas tardes, mi hijo de 10 años fue diagnosticado con cierto nivel inmadurez neuronal, rasgos disléxicos e inatención. Su desempeño académico no es el requerido para el 5° año de primaria y realmente muestra inhabilidad particularmente para las matemáticas de este nivel. Por lo tanto su frustración se ha agudizado menciona que es incapaz de aprender y no hace un esfuerzo mayor. Actualmente tiene tratamiento con 5 g. de Tradea diariamente y asiste a sesiones en un Sistema Multisensorial Simbólico para trabajar su atención, memoria, etc. Sin embargo yo he esperado un mayor avance académico o debo esperar a que el logre la maduración y entonces tener un mejor repertorio y habilidades. Requiere otro tratamiento ? Agradezco sus comentarios
    Sara Sánchez Martínez

  4. Dr. Buenas noches. Lo saludo esperando me pueda apoyar a resolver la situación que vivo con mi hijo Carlos, tiene 7 años 4 meses, desde que tenía 3 años le diagnosticaron TDH y estuvo acudiendo al paidosiquiatra, pero en el momento que nos comentaron que lo tenían que medicar lo retiramos, en ese momento habíamos escuchado tantos comentarios del medicamento que no lo quisimos hacer. La doctora que lo atendía nos comentó que tal vez con el paso del tiempo pudiera adquirir madurez y mejorara. Esto obviamente no sucedió tuvo muchos problemas en el preescolar, y decidimos volverlo a atender. Lo llevamos con otra Dra. y le recetó el Ritalín, pero lejos de ver alguna mejoría en el niño, la verdad lo vemos peor, no entiendo si falló la dosis, el medicamento o algo. Tiene muchísimos problemas en la escuela y de verdad que me esta volviendo loca,. actualmente hace cosas y se comporta muy mal.y yo a veces dudo si de verdad tiene eso (TDH) o es otra cosa. Le comento que cuando nació, él tenía 5 vueltas del cordón, tuvo problemas de hematomas en la cabeza, le hicieron una tomografia y me dijeron que todo estaba normal, pero como podrá comprender a veces lo dudo. No sé si usted pueda ayudarme a tratarlo o pueda asesorarme con alguien indicado para esto.
    le agradezco sus atenciones y espero deseperadamente su respuesta. Muchas gracias.

  5. Tengo una consulta para saber su opinion sobre el caso de mi sobrina que sufrió de una encefalitis hace 3 años y que actualmente está con secuelas de la misma con deficit de atención, hiperactividad y ausencia total de lenguaje (no habla nada)….actualmente tiene 6 años.

    Mi pregunta es respecto a su punto de vista, que tratamiento podria ser más benéfico para su mejoria: tratamiento con proteinas neurotróficas (vacunas) para la regeneración neuronal o un tratamiento de autohemoterapia (vacunas con sangre del mismo paciente)?

    Reciba un cordial saludo, estaré atento a su respuesta y opinión.

    Reciba un cordial saludo.

    Luis Villar.

    1. Estimado Luis:
      Desgraciadamente no le puedo recomendar ninguno de esos dos tratamientos, ya que no existe fundamento científico que demuestren ser eficaces.
      Esos son tratamientos alternativos debido a que no han demostrado su eficacia.
      Le sugiero acudir a una valoración neuropediátrica para poderle ofrecer un tratamiento que realmente le ayude y no solamente gaste su dinero sin obtener resultados.

      Me pongo a sus ordenes

      https://cerebrito.com/ubicacion-de-los-consultorios/

      Dr. Abraham Dayán
      Neuropediatra

  6. Buenos días Dr. Abraham Dayán Nahmad

    Neurólogo Pediatra

    El dia jueves 23 de mayo hable con usted en representación de mi esposa la Lic. Irma cruz atendemos un centro psicológico infantil en provincia y actualmente tenemos muchos pacientes pero en especial hay dos casos que están interesados en investigar mas y de que manera sus niños puedan avanzar presentan meringitis uno fue al nacer y el otro a la edad de 4 años este ultimo se llama Raúl Alejandro Medina Torres Su papas Raúl Medina Aguilar y su señora esposa Ma. del rosario torres Muñoz están muy desesperados ya que los avances actualmente cursa 4 año de primaria con maestra sombra para su desarrollo escolar hemos tenido muchos avances con Raúl desde que entro a nuestra institución pero si quisiéramos el niño avanzara mas ya que sentimos que no estamos teniendo los resultados esperados de acuerdo al pronostico de los neurólogos; Su papas Raúl Medina Aguilar y su señora esposa Ma. del rosario torres Muñoz están muy desesperados ya como le menciono el pronostico no va acorde con la evolución esperada estamos trabajando al 100% de acuerdo a nuestra política pero el neurólogo pediátrico de los señores siempre les menciona que todo esta bien mismo creo fue el que lo opero. Muchas gracias doctor agradecería mucho nos pudiera apoyar para cualquier duda e información estoy a sus ordenes.

    Administrador del centro psicológico infantil : Lic. Jesús Maldonado Pablo
    Directora general: Lic.Psic.Irma cruz francisco.